Como portar las lentejuelas a la luz del día
Vestir bien no es tan difícil como podría pensarse, solo basta con saber elegir qué prendas usar y dónde lucirlas. Incluso llegamos a pensar que existen reglas preestablecidas y que es impensable romperlas, pero la moda nos ha enseñado que algunas veces es bueno dejarnos llevar y probar algunas combinaciones arriesgadas; por ejemplo, Denim sobre denim, negro en verano y lentejuelas a la luz del día.
Las reglas básicas son:
- Color Block
Puedes usar un vestido completo de lentejuelas, pero para hacer que funcione, la recomendación es que sumes a tu look más prendas del mismo tono pero en materiales sobrios, es decir sin brillo ni texturas.
- Detalles
No tengas miedo en probar un atuendo completo de lentejuela, pero si deseas empezar de poco a poco, la opción puede ser portar una prenda con algunos detalles.
- Bajar la intensidad
Si tu esencia es lucir sexy, puedes optar por un vestido de lentejuelas casual, pero agrégale un cinturón de cuero y unas botas cortas, pueden ser a los tobillos o debajo de las rodillas.
- Blusa abotonada
Otra forma de bajar la intensidad al brillo de las lentejuelas, es dándole un toque femenino y elegante con una blusa abotonada y un par de zapatos en tonos neutros
- Negro
Si lo tuyo es destacar, elige un crop top con accesorios sencillos y en el mismo tono, puedes sumarlo a unos jean o a una falda con textura.
- Blazer
El blazer es la prenda que nunca pasará de moda, y en el caso de las lentejuelas, puedes portarlo sobre prendas clásicas y casuales.