CCCEM INICIA EXÁMENES TOXICOLÓGICOS EN SITIO

  • El objetivo es acercar los servicios de toma de muestras toxicológicas a los municipios más alejado a través del servicio de digiweb.
  • Paralelamente, abatirá tiempos en las evaluaciones socioeconómicas.

 

Lerma, México, 9 de octubre de 2012.- Con el objetivo de consultar los datos del personal evaluado en distintas dependencias e instituciones a través del sistema digiweb, el director general del Centro de Control de Confianza del Estado de México (CCCEM), Carlos Flores González, informó que se ha implementado un programa de atención en sitio para la toma de muestras de sangre y orina, a través de unidades móviles de laboratorio, además de que se instalarán módulos para la toma de huellas dactilares con lo que se pretende acercar los servicios del área de toxicología y análisis socioeconómico a los municipios de la entidad.

 

“Estas unidades tienen la capacidad de realizar hasta 500 muestras, lo que significa que los municipios con mayor número de elementos pueden acudir prácticamente en su lugar de trabajo; para aquellos que son de menor número, buscaremos un punto donde converjan de tres a cuatro municipios en un corto tiempo de traslado”, detalló.

 

Agregó que el servicio digiweb, es una parte sustancial del proceso de análisis socioeconómico, ya que al acercarlo a los municipios, permite la consulta de datos en las diferentes instancias que se tienen acreditadas, además de que los tiempos se reducen en mucho durante el proceso.

 

El titular del Centro de Control de Confianza del Estado de México destacó que las evaluaciones psicológicas, médicas, poligráficas y el resto de análisis socioeconómicos, se seguirán realizando normalmente en las instalaciones ubicadas en Lerma, por lo que confió en que este programa será un incentivo para que se incremente la participación municipal.

 

Existe una programación para atender diferentes alcaldías a partir de hoy, dando inicio en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *