DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A UN HOMBRE QUE PORTABA UNA GRANADA DE FRAGMENTACIÓN
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en el Estado de México, aportó los elementos de prueba al Juzgado Octavo de Distrito, con sede en Naucalpan, el cual dictó auto de formal prisión contra una persona por el delito de portación de granada de mano.
De acuerdo a la causa penal, elementos de la Dirección Ciudadana y Vial de Ecatepec de Morelos, al circular por la calle Uno, de la Colonia Hank González, observaron a una persona del sexo masculino, quien tenía colgando de su cinturón una granada, al parecer de fragmentación.
Los elementos de Seguridad procedieron a la detención del individuo y aseguramiento de la granada, remitiéndolo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien integró la averiguación previa correspondiente.
El Representante Social de la Federación aportó los elementos de prueba necesarios, que fueron valorados por la autoridad judicial, obteniendo el Auto de Formal Prisión en su contra, quedando recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla de Baz, “Juan Fernández Albarrán”