Denuncian a maestros por tener relaciones sexuales en las instalaciones de la Normal Superior
Toluca, Estado de México.- El pasado mes del maestro, en las instalaciones de la Escuela Normal Superior del Estado de México (ENSEM) encontraron a un par de enamorados en pleno coqueteo entre besos, abrazos y algo más.
Todo parecía estar bien como cualquier día, cuando las autoridades llegaron al Departamento de Inventarios y las puertas estaban cerradas, de pronto, escucharon sonidos perturbadores y reaccionaron de inmediato para abrir las puertas e interrumpieron al profesor Vicente Guadarrama en pleno acto con la maestra María del Socorro Cortés.
De hecho esa es la molestia de los compañeros debido a que no se aplican las Disposiciones Reglamentarias en Materia Laboral para los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal y que marca de manera contundente en el artículo 131, fracción (IV, XX y XXI), donde se afirma que será causa justificada de recisión en la relación laboral.
Los denunciantes afirmaron que de nada sirve si tenemos instituciones educativas de calidad si los discursos educativos y las acciones son vacíos y lascivos.
Las autoridades de la ENSEM tendrán la obligación de tomar decisiones contundentes para que no opaquen la calidad académica que ha sostenido en estos 51 años.