AMLO reunió 10 mil personas en el Mercado de Atlacomulco, después de que le negarán el uso de la Plaza Cívica
El Ayuntamiento de Atlacomulco, Estado de México, le negó el uso de la plaza cívica a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la Presidencia de la República, según un documento con fecha del 17 de mayo. El equipo del morenista había solicitado el espacio para un mitin programado el día 28 de este mismo mes.
En el documento de solicitud del permiso fue ingresado el 16 de mayo por el Comisionado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Antonio Rueda Márquez y resuelto al día siguiente.
Debido a esta respuesta por parte del ayuntamiento se decidió llevar a cabo el evento en la explanada del Mercado de Atlacomulco, donde el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, llamó a sus simpatizantes a tomar todo lo que les ofrezcan los otros partidos y candidatos, pero les recomendó que a la hora de votar, les digan: “toma tú voto” y lo hagan por Morena.
Antes unas 10 mil personas el tabasqueño detalló que esta hablando con obispos y pastores de todas las iglesias para que no sea ningún pecado “quitarles todo a estos corruptos”.
“Esta permitido decir una mentira piadosa”, aseguró.
En Atlacomulco, López Obrador volvió a dejar en claro estar “al 100 por ciento de salud, por más que me quieran enfermar. Lo que pasa es que otros políticos de mi edad, se ven mejor porque se dan su estiradita, pero yo estoy al natural y me siento muy bien”.
Reiteró que en 34 días se correrá en todo el mundo la noticia de que en México triunfó el Movimiento de Regeneración Nacional, pues la elección ha despertado el interés en varias partes del extranjero.
También consideró que los mexicanos de ahora son afortunados de poder ser protagonistas de la cuarta transformación del país, pero para que esto se haga realidad hay que votar.
Imaginen cómo estuvo el acto en Atlacomulco si así fue la despedida. pic.twitter.com/b6D3Dl2cm9
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 29 de mayo de 2018