Sin rumbo y sin cercanía empieza la administración de Luis Maya Doro
- Personas de la tercera edad, niños y amas de casa tuvieron que esperar más de dos horas al Presidente Municipal.
- Ciudadanos catalogan como una “falta de respeto” las acciones de Maya Doro.
Almoloya de Juárez, Estado de México.- A 15 días del inicio de su gestión, el alcalde del municipio de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro no parece encontrar el rumbo que guiará su administración, pese haber ocupado el mismo cargo en el año 1997 representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Esto pudo reafirmarse durante su visita en la comunidad de San Agustín Citlali, en donde mandó a citar a adultos mayores antes de las 11 de la mañana para realizar la repartición de despensas y juguetes, sin embargo, dos horas después, el alcalde Luis Maya Doro seguía sin llegar a la comunidad.
Pasado de la una de la tarde el funcionario se dio cita en el lugar y procedió a la entrega de las despensas miniatura, mismas que estaban visiblemente dañadas en su empaque.
“Dos horas bajo el sol para recibir esta despensa tan chiquita y apachurrada”, mencionaron las amas de casa ahí presentes.
Los presentes denunciaron que las acciones del Presidente son una “falta de respeto hacia los ciudadanos”, ya que los hicieron esperar más de dos horas bajo los rayos del sol, sólo para recibir unas “pelotas de cinco pesos” y despensas dañadas.