Maya Doro ex edil de Almoloya de Juárez entrega obras del ayuntamiento a título personal
- Qué alguien le avise que su “trono” en la presidencia terminó el 31 de diciembre del año pasado.
- Hoy a título personal y rozando en lo ilegal, está entregando obras que realizó con dinero del pueblo.
Almoloya de Juárez, Estado de México.- No le bastaron tres años de gobierno al Morenista y ex alcalde del municipio de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, ya que sigue de “gira artística”, según él, ahora está entregando obras en diferentes comunidades de esta demarcación.
Gente cercana al “pintoresco” ex edil, está realizando llamadas a algunos líderes para que muevan la gente y se acerquen con el ex alcalde, pero no sólo eso, también les están pidiendo que deben preparar una comida para recibirlo y realice la entrega de obras que según Maya Doro dejó pendiente durante su mandato y ahora las quiere entregar a título personal.
Estás acciones que rozan la ilegalidad ya las realizó en las comunidades de San Miguel Almoloyan, El Plan, y los Potejes, porque según tiene más de 150 obras por entregar.
¿Será que durante su trieno no le dio tiempo de inaugurar estas dizque obras que dice que hizo y el tiempo no le alcanzó o está tratando de justificar lo injustificable?
Lo que es un echo y está visto a los ojos de todos los habitantes de Almoloya de Juárez, fue que dejó un municipio en quiebra, un municipio en focos rojos, un municipio en el que no existieron sus autoridades durante su administración.
A pesar de su derrota en el proceso electoral pasado el Morenista, Luis Maya Doro, no quiere dejar la ubre y quiere mantenerse dentro del cuadro de los posibles actores políticos del proceso que se avecina y así poder contar con la designación del dedo nuevamente y correr con la suerte que lo acompañó hace tres años.
¿Cuál será la finalidad de Luis Maya Doro de estar entregando obras ahora que no es presidente? Obras que no pudo entregar durante su mandato y hoy a título personal lo está realizando, porque hoy no es nadie y mucho menos representa de la administración municipal, obras que se realizaron con recursos del Ayuntamiento y no recursos propios. Una vez más este pintoresco edil roza en la ilegalidad. ¿Qué harán las autoridades al respecto?