Contribuye Manuel Castrejón al desarrollo social de Zinacantepec y Almoloya de Juárez
- En diferentes jornadas encabezó una faena de mejoramiento urbano, otorgó material industrializado y pintura, además de sillas de ruedas.
Como parte de sus acciones permanentes a favor de los municipios de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, el diputado Marcos Manuel Castrejón Morales encabezó una jornada para el mejoramiento urbano, otorgó material industrializado y pintura para la rehabilitación de diferentes obras, además de entregar sillas de ruedas a personas con discapacidad.
En la calle El Pípila del Barrio de San Miguel, de Zinacantepec, donde acompañado de autoridades municipales y vecinos participó en la pinta de guarniciones y banquetas, pidió seguir “en la mística de trabajo y en la idea de contribuir al desarrollo”, además de que expresó su convicción de sumar esfuerzos y voluntades para mejorar el nivel de vida en Zinacantepec.
En presencia de Carina Bernal Jaimes, delegada del Barrio de San Miguel, agradeció la participación de las autoridades auxiliares de Santa Cruz Cuauhtenco, San Juan de las Huertas, Tejalpa, San Antonio Acahualco, el Barrio del Calvario, Emiliano Zapata, San Cristóbal Tecolit, además de las colonias Cuauhtémoc y Las Culturas.
En su oportunidad, el síndico de Zinacantepec, Ernesto Palma Mejía, lo felicitó por “caminar y escuchar las demandas de los vecinos”; mientras que Carina Bernal agradeció la contribución de Manuel Castrejón al desarrollo comunitario.
En otra jornada, en este mismo municipio, el representante del XLV distrito electoral local otorgó material industrializado para la construcción y rehabilitación del Jardín de Niños “Gabriel Vidal Alcocer” de San Antonio Acahualco.
En compañía de Daniel Rendón Alquicira, representante del gobernador en la zona; la directora del plantel, Marlene Méndez de la Cruz, y Humberto Fausto González, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Marcos Manuel Castrejón agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas el respaldo a su labor social, así como al diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política, quien “es el enlace directo con el gobernador y ayuda a gestionar los recursos entregados”.
Después de que Marlene Méndez y Humberto Fausto agradecieron al legislador por el material entregado, refrendó una vez más su compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades auxiliares.
En otra jornada, el legislador también visitó los barrios de La Veracruz y de San Pedro, de Zinacantepec y Almoloya de Juárez, respectivamente, donde entregó sillas de ruedas a Ángel Antonio Oro González y Enrique Fuentes Hernández, quienes padecen de enfermedades que les impiden su desplazamiento. Posteriormente, visitó la comunidad de Mayorazgo de León, donde se reunió con vecinos y autoridades ejidales, a quienes entregó pintura para la rehabilitación de su Centro Social.