Aumentará foco de infección en Almoloya de Juárez
El edil municipal, Luis Maya Doro sigue con su prepotencia y no atiende a los vecinos del municipio de Almoloya de Juárez.
Por Raúl González Nova
Almoloya de Juárez, Estado de México.- La administración del municipio de Almoloya de Juárez que preside el “pintoresco” Luis Maya Doro, sigue dando de qué hablar, debido a la falta de atención a problemas que afectan a la población y es que en la Cabecera Tercera Sección realiza una obra que al contrario de ayudar vino a perjudicar a sus habitantes, a pesar de las quejas de los afectados, parece que al ayuntamiento le “valió gorro” este tipo de situaciones.
Aseguraron los quejosos que hicieron el reporte de dicho foco de infección en obras públicas del Ayuntamiento a cargo del arquitecto Carlos Fernando Eleno Rincón, quien sólo demostró su ignorancia en el área que se desempeña, al no hacerles caso e ignorarlos, se supone que este individuo debería de arreglar el problema; en este caso se le achaca tanto al edil como al director de obras públicas de esta municipalidad además de que se le pide que “desquite su sueldo haciendo las cosas bien y sin apariencias” mencionan los afectados.
“Sin embargo, lo único que recibimos son malas caras; parece que nos están haciendo un favor, para eso pagamos impuestos, para eso se les paga a ellos”, aseguraron los vecinos del lugar.
Como consecuencia ahora existe un foco de infección, gracias a la ignorancia de estos servidores públicos que conectaron el drenaje del agua pluvial al drenaje sanitario, que va a dar a una pequeña barranca donde hay demasiadas casas, creando un foco de infección para los habitantes de esa zona.
Lo que sí es notable es la “lavadota” de manos que aplico el alcalde, aplicando la de “a chillidos de marrano, oídos de carnicero”, pues ni sus luces.
Graves afectaciones están realizando el ayuntamiento con las obras en la cabecera tercera sección, generará efectos negativos, como aumentar la contaminación de la zona.
“Se va a ampliar la contaminación porque va a haber agua pluvial y de drenaje junta, tampoco tenemos respuesta cómo se van a separar las aguas negras de la pluvial si son combinados los dos drenajes del agua. Entonces el foco de infección va a ampliarse y las enfermedades también, que de hecho no es nada nuevo, la gente se enferma seguido, la gente que vive al lado de la barranca”.