¿El amor o la amistad?
Todos hemos experimentado alguna de estas emociones a lo largo de nuestra vida, ¿cierto?, y hay veces en las que nos arrepentimos por la manera en que actuamos ante ellas… ¿Por qué no le dije que me gustaba? o ¿Por qué le entregue todo sin recibir nada a cambio?… Pero por algo sucedió, no sé quién o qué conspiró pero nos sucedió así y por esa misma razón hoy estas recordando aquel pasado lleno de emociones.
Es tan reconfortante tener alguien al lado de nosotros, sea cual sea su parentesco, que nos espera en algún lugar, que cada día nos regala una sonrisa tan tierna o esas miradas con ganas de querer… Alguien con quien hablar de todo y con quien hacer esas cosas que disfrutamos sólo con la compañía de alguien especial. El amor o la amistan nos enseñan una gran lección de vida: Que querer a alguien puede resultar malo o bueno para nosotros, pero que mientras hagamos las cosas correctamente sin dañar, aún así nos hayan dañado a nosotros, vale la pena intentarlo, vale la pena deshacerte por querer a alguien y disfrutar todos los momentos a su lado.
Todo aquel amor que has sentido desde siempre, ¡Debes derrocharlo!, tienes que ser feliz cómo debes de ser, y no tienes que sentir miedo de nada, porque quien teme, no se atreve, y quien no se atreve a hacer las cosas no conoce resultados, sean buenos o malos, pero no disfruta ni aprende lecciones.
No es necesario un día al año para demostrar todo lo que sentimos y/o pensamos respecto a alguien; pero, si tú lo necesitas creo que hoy es el día perfecto para que con una simple sonrisa, y un abrazo fuerte y tierno hagas saber lo agradecido que estas con ese alguien. Ten en cuenta que hay alguien por ahí que te piensa, te sueña, te quiere y se preocupa por lo que te sucede y que pase lo que pase te va a apoyar siempre… ¡Esas personas lo merecen! Merecen un: ¡Feliz día de San Valentín!