Aprueban por unanimidad la oferta de Elon Mosk para adquirir Twitter
El consejo de administración de la red social, desea que se concrete todo lo necesario para que Elon Musk cumpla su objetivo de adquirir Twitter; por un valor de 44.000 millones de dólares, razón por la que solicita que sus inversores avalen el acuerdo, según otra grabación administrativa.
Twitter pide que los inversores respalden el aseguramiento de Elon Musk
La junta afirma en el archivo registrado con la Comisión de Protecciones e Intercambio de Estados Unidos (SEC) el martes; que “sugiere colectivamente que voten (a favor) de asumir el acuerdo de consolidación.”
La carga de la organización igualmente sugirió colectivamente que los inversores respaldan “la remuneración que Twitter pagará o puede pagar a sus jefes nombrados en relación con la consolidación” y “el aplazamiento de la reunión excepcional, de vez en cuando, a una fecha posterior” o fechas, si es esencial o apropiado, para solicitar intermediarios adicionales en la posibilidad de que no hay votos suficientes para asumir el entendimiento de consolidación en la hora de la reunión única.”
A la hora de esta composición, el coste de las acciones de Twitter está en torno a los 38,12 dólares, muy por debajo del coste del acuerdo de Musk, que es de 54,20 dólares por acción.
Notablemente, la capitalización de mercado de la organización ha caído por debajo de los 30.000 millones de dólares. De este modo, un acuerdo de 44.000 millones de dólares es realmente valioso para cada uno de los inversores existentes.
Twitter y los bots
El acuerdo todavía no se ha pronunciado sobre la cuestión de la cantidad de bots en el escenario. Recientemente, Twitter dio a Musk acceso a toda su “firehose”, una avalancha de tweets sin limitaciones, para confirmar el nivel de bots en la organización informal.
Antes del martes, hablando en el Foro Económico de Qatar, Musk dijo que todavía hay “cuestiones molestas” sobre adquirir Twitter. “Hay si la pieza de la obligación de la ronda se pondrá en común y después los inversores emitirán una votación a favor”, dijo.
El CEO de Tesla dijo que preferiría no dirigir Twitter, sin embargo necesita concentrarse en “promover el artículo”. Esto repite un sentimiento comparable a sus comentarios en la reunión integral de Twitter hace una semana.